Inicio / Noticias / Eventos / La transformación de las ferreterías, eje de la jornada de la Fundación Txema Elorza en Coinfer
De izqda. a der.: Pablo Foncillas y Antonio Valls.
De izqda. a der.: Pablo Foncillas y Antonio Valls.

La transformación de las ferreterías, eje de la jornada de la Fundación Txema Elorza en Coinfer

La Fundación Txema Elorza comienza este año su segunda ronda de jornadas de formación diseñadas específicamente para las empresas del sector. La primera cita será en Coinfer, la cooperativa valenciana, el próximo 21 de marzo, bajo el lema ‘Construyendo el futuro de la ferretería de proximidad. Avanzando en la necesaria transformación de las ferreterías y tiendas de bricolaje’.

El profesor Pablo Foncillas colabora de nuevo en estas jornadas y en esta ocasión ofrecerá ejemplos concretos de omnicanalidad del sector. A él se suma el consultor especializado en ferretería Antonio Valls (colaborador habitual de C de Comunicación y autor del libro ‘F de Ferretería. Manual para la ferretería del siglo XXI’). Valls hablará de los cambios que los puntos de venta deben realizar para atraer y retener a los clientes y mejorar su rentabilidad. Una mesa redonda en la que participarán ferreteros de la Comunidad Valenciana cerrará la jornada.

El evento está abierto a propietarios y responsables de ferreterías, establecimientos de bricolaje y suministros industriales. El aforo está limitado a 150 personas y las invitaciones se cursarán por riguroso orden de petición. Las invitaciones (máximo 3 por empresa) pueden solicitarse en:

Fundación Txema Elorza. Anna Cerdá Tlf: 916326042. Email: annac.deza@fundaciontxemaelorza.com
Coinfer. Carlos Monzó. Tlf: 961320244 Email: cmonzo@coinfer.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio