Inicio / Noticias / Eventos / NCC, Unifersa, Comafe, Ehlis y Cecofersa estarán en Ferroforma 2015

NCC, Unifersa, Comafe, Ehlis y Cecofersa estarán en Ferroforma 2015

Por C de Comunicación

La XXI edición de Ferroforma (26 al 29 de mayo, en el BEC) contará con la presencia de las principales organizaciones del sector de ferretería, bricolaje y suministro industrial, que realizarán jornadas y presentaciones de sus nuevas fórmulas comerciales.

 Así, la central de compras NCC (formada por las cooperativas QFplus, Cofedas, Coinfer, Synergas, Coanfe y Las Rías) organizará la presentación ‘real’ de una tienda Optimus, en un espacio de 400 m2 de representación de productos, en un formato ‘vinilado’, que ofrecerá una visión aproximada de lo que NCC quiere desarrollar.

También la central de compras de suministros industriales Unifersa mostrará su formato de tienda Clickfer, basado en las nuevas tecnologías con tienda online, posibilidad de realizar compras online desde la tienda, redes sociales, etc.

La cooperativa madrileña de ferretería, Comafe, va a celebrar en Ferroforma un consejo de administración e impartirá una ponencia acerca del comercio electrónico.

Por otro lado, la central de compras Cecofersa reunirá en Ferroforma a más de un centenar de sus asociados para celebrar su asamblea anual. Del mismo modo, Ehlis tendrá una destacada representación durante la feria.

Campaña de visitantes

La organización de Ferroforma está impulsando una campaña de visitantes, mediante invitaciones directas y personales a grupos de compra, cooperativas y asociaciones de toda España. Al mismo tiempo, mantiene contacto constante y directo con el sector, por medio de agentes comerciales para visitar ferreterías, almacenes de construcción, cerrajerías, etc., con el objetivo de facilitarles su visita al certamen.

En el ámbito internacional, Ferroforma está trabajando en diversos países con la finalidad de atraer compradores de países como Argelia, Marruecos, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Turquía, Colombia, Perú, Ecuador, México y Canadá.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio