Inicio / Noticias / Distribución / Ferrcash ya suma 160 ferreterías y sigue creciendo

Ferrcash ya suma 160 ferreterías y sigue creciendo

Por C de Comunicación

La cadena de ferreterías Ferrcash (perteneciente a la cooperativa Comafe) continúa con su plan de expansión. Durante 2013 ha incorporado 40 puntos de venta más, con lo que alcanza las 160 ferreterías, repartidas en 22 provincias. Los últimos establecimientos en sumarse a Ferrcash han sido Ferretería Lena (Pola de Lena, Asturias) y Ferretería Javi (Cañete, Cuenca).

Este crecimiento en número de tiendas supone al mismo tiempo un incremento en la facturación de la cadena del 12 % frente a 2012. Por otro lado, la facturación de Ferrcash desde 2010 ha aumentado un 40 %.

Dentro de su plan estratégico se encuentra estar presente en toda España, por lo que la cadena seguirá impulsando su desarrollo. De hecho, este año Ferrcash abordará su implantación en Andalucía, para lo que acaba de nombrar un nuevo delegado comercial en la zona, que se encargará de planificar y desarrollar todos los servicios de la cadena, “siempre desde la óptica de aportar valores reales y tangibles al comercio de ferretería de proximidad”, tal y como aseguran desde la organización.

Este año Ferrcash desarrollará para sus cadenistas nuevas herramientas comerciales con el fin de garantizarles una posición competitiva de futuro. Desde la cadena, sus responsables aseguran que “el equipo de Ferrcash está plenamente convencido e ilusionado con las líneas directrices del plan director diseñado para su concepto de negocio, sobre todo, por la respuesta que recibe de sus asociados, que se va transformando de una manera continua y constante en resultados. Ferrcash tiene el pleno convencimiento de que existe una gran oportunidad de mercado a través de un modelo de negocio que una las necesidades del canal de ferretería junto con las necesidades de un consumidor y que viene tratado prioritariamente, antes como persona, que como cliente.”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio