Inicio / Noticias / Distribución / Nuevo Bricoking City en Lanzarote

Nuevo Bricoking City en Lanzarote

Por C de Comunicación

La cadena de bricolaje Bricoking pone en marcha mañana un nuevo centro bajo formato Bricoking City, en la isla de Lanzarote (Las Palmas), con lo que se convierte en el tercer punto de venta de este modelo de franquicia de bricolaje de proximidad con que Bricoking cuenta en España (los otros dos están en Vilalba -Lugo- y Vigo).

Este nuevo Bricoking City dispone de una superficie de 460 m2 y está ubicado en el centro comercial Deiland en Playa Honda. Su apertura viene de la mano del Grupo Spínola, propietario también del otro centro Bricoking (en formato mediana superficie de bricolaje) situado en Lanzarote (concretamente, en Arrecife). Precisamente, la buena acogida de este establecimiento, que ahora celebra su primer aniversario, ha propiciada la puesta en marcha del Bricoking City. Esta nueva tienda dispondrá de más de 5.000 referencias, además de ofrecer la posibilidad de comprar por catálogo productos como muebles, mamparas de baño, cobertizos de jardín, etc.

Bricoking cuenta con 34 establecimientos en España, que suman 96.000 m2 de superficie comercial, en las comunidades de Galicia, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Cantabria, Murcia, Navarra, Madrid y Canarias. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio