Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Bricoking presta gratis furgonetas de transporte para las compras de mayor tamaño

Bricoking presta gratis furgonetas de transporte para las compras de mayor tamaño

La cadena de bricolaje Bricoking ampliará su servicio gratuito de furgonetas de transporte para que los clientes puedan llevarse los artículos de mayor volumen, independientemente del importe de la compra. Este proyecto comenzó a principios de año, como una experiencia piloto, en los centros de Coruña y Torrelavega, a los que se dotó de una furgoneta a cada uno de ellos.

El objetivo consiste en facilitar a los clientes el transporte de materiales y productos que, por su volumen y tamaño, resulta complicado trasladar en un automóvil estándar. Por eso, los clientes que lo soliciten pueden utilizar la furgoneta gratuitamente, durante un tiempo de dos horas y hasta una distancia de 40 km (solo es necesario disponer de carné de conducir tipo B y dejar una fianza que se devuelve a la entrega del vehículo).

Como media, al mes se realizan unos 45 viajes y lo destacable es que la utilización de la furgoneta no está sujeta a ningún importe mínimo de compra. Lo que más se está transportando son muebles de cocina y de salón, suelos laminados, tableros, pinturas y materiales de reforma, en general.

Esta iniciativa ha tenido tan buena acogida que Bricoking la va a implantar en seis tiendas más

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados