Inicio / Noticias / Distribución / Ehlis crece por encima del 6 %

Ehlis crece por encima del 6 %

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ehlis terminó el ejercicio 2019 con un crecimiento del 6,3 %. Por otra parte, Cadena 88 finalizó el año con 1.100 asociados y 1.370 puntos de venta.

La facturación de Ehlis el pasado año ascendió a 142 millones de euros. Esta cifra consolida la línea de crecimiento del grupo, que en los últimos ejercicios se ha mantenido entre el 6 % y el 8 %.

En cuanto a la evolución de su cadena de ferreterías, Cadena 88 continúa abordando nuevos proyectos de renovación de tiendas. Desde Ehlis se muestran “francamente satisfechos por los resultados conseguidos. Tenemos en cartera un total de 92 proyectos, una cifra nada despreciable que demuestra el interés y la necesidad existente en nuestro sector por renovarse y abrir nuevos puntos de venta”, como explica Jesús Ejarque, director de retail del grupo.

De esos 92 proyectos, 36 corresponden a nuevas tiendas y 56 a reformas o traslados de ferreterías. En 2019, se concluyeron 32 proyectos.

En 2020, Ehlis seguirá centrada en mejorar la gestión de las ferreterías asociadas y en ofrecer nuevos servicios digitales. “Nuestro portal ecommerce Cadena88 se ha consolidado durante 2019 y el año próximo seguiremos avanzando en nuestro proyecto de digitalización con nuevas aplicaciones que se presentarán en el Congreso ExpoCadena“.

Además, Ehlis incorporará nuevas familias de producto bajo sus marcas propias. “Esta línea de productos permite diferenciarnos de otras competencias y complementar las gamas de las primeras marcas del sector que trabajan con nuestra central”, señala Jesús.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio