Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Actitud y estrategias de futuro, ejes del Congreso ExpoCadena 2020

El próximo 20 de febrero se celebrará (en el Palacio Euskalduna Jauregia, de Bilbao) el décimo Congreso ExpoCadena, una cita que supone, desde hace ya diez años, el inicio de la feria privada de Ehlis para sus asociados. Este año el congreso estará estructurado en dos grandes bloques.

Por un lado, Carlos Páez centrará su intervención en mantener una actitud y una visión positivas. Carlos es uno de los 16 supervivientes del accidente aéreo ocurrido en los Andes. Su relato narra los 72 días vividos en dicha cordillera y en él toca temas vinculados tanto a la vida personal como a la profesional y a la propia dinámica de las empresas: trabajo en equipo, toma de decisiones, rápida respuesta frente a lo desconocido, adaptación al cambio, tolerancia a la frustración, liderazgo mediante el trabajo, creatividad, humor, pasión y, sobre todo, actitud.

El sgundo bloque del congreso se centrará en Ehlis. Algunos de los directivos de la empresa explicarán las estrategias de futuro de la central de compras y los próximos proyectos del grupo.

Por último, y en línea con la pasada edición, este año el cierre del congreso también supondrá una sorpresa, bajo el sugerente título de 'Un final mágico'.

Noticias relacionadas

Expocadena 2019 crece un 14 % Expocadena 2019 crece un 14 %
Expocadena , la feria privada de Ehlis , ha obtenido una facturación...
ExpoCadena 2020 ya está al completo ExpoCadena 2020 ya está al completo
A menos de cuatro meses para su celebración, ExpoCadena 2020 ya...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados