Inicio / Noticias / Distribución / Fergrup se disuelve para crear, junto a la desaparecida Ancofe, una nueva central de compras
ÚLTIMA HORA

Fergrup se disuelve para crear, junto a la desaparecida Ancofe, una nueva central de compras

Por C de Comunicación

Ayer se formalizó la disolución de la central de compras de ferretería Fergrup, paso previo a la formación, junto a las cooperativas de la desaparecida Ancofe, de una nueva central de compras. Tanto Ancofe (disuelta el pasado mes de julio) como Fergrup se encuentran en fase de liquidación, con el fin de terminar todos los temas pendientes del ejercicio 2012.

El próximo viernes 5 de octubre comienza un nuevo proyecto nacional, con la creación de la central de compras y servicios de ferretería NCC, S.L., que estará formada por las cooperativas Cifec, Coanfe, Cofac, Cofedas, Coinfer, Comafe, Iruña, Las Rías y Unife.

Por el camino ha quedado Unifersa 2006, hasta ahora miembro de Fergrup, que no participará en este proyecto cooperativo y cuya salida ha sido pactada entre las partes. No obstante, y de mutuo acuerdo, han decidido mantener los servicios y compromisos en cartera hasta el 31 de diciembre del presente año.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio