Inicio / Noticias / Distribución / Sagar inaugura nueva ferretería en La Rioja

Sagar inaugura nueva ferretería en La Rioja

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Sagar Arnedo abrió sus puertas el pasado 14 de diciembre, una ferretería industrial y doméstica de 540 m2 de superficie que también vende electrodomésticos, menaje y PAE.

Ubicado en una zona estratégica de Arnedo (La Rioja), cerca de dos supermercados (Eroski y Mercadona), este nuevo punto de venta responde a la estrategia de expansión de la compañía, fundada hace 52 años por Jesús Saseta Lorente. El local, situado también a pocos minutos del polígono industrial, ha sido ampliamente reformado para transformarlo en una única superficie de venta (ya que previamentes estaba formado por varios locales y un taller mecánico). El montaje de la tienda, mobiliario comercial e implantación del producto se ha realizado en diez días, gracias al apoyo de los proveedores, como Index, Amig o fischer.

La nueva tienda trabaja casi todo el catálogo de Sagar en su almacén, integrado por 15.000 referencias.

Sagar forma parte de Cecofersa desde 2009. Se trata de una empresa familiar formada por cinco hermanos y diez sobrinos, que emplea a un total de 35 personas. Su sede central está ubicada en Calahorra (La Rioja), donde cuenta con un almacén de 6.000 m2. El negocio se ha diversificado para incorporar cuatro nuevos conceptos:

  • Brico Sagar, una superficie de 2.000 m2 dedicada al bricolaje.
  • Sagar Hogar, un espacio de 600 m2 dedicado al menaje y los electrodomésticos.
  • Sagar Milagro. 200 m2 de ferretería, menaje y PAE.
  • Alqui Sagar. 5.000 m2 destinados a maquinaria de alquiler.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio