Inicio / Noticias / Distribución / Gesin rinde homenaje a sus socios fundadores por su 25º aniversario

Gesin rinde homenaje a sus socios fundadores por su 25º aniversario

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

El grupo de suministros industriales Gesin celebró el pasado 30 de septiembre su 25º aniversario, con una cena para los socios en la que se rindió homenaje a los ocho fundadores, así como a los expresidentes de la agrupación (Alejandro Martínez, de Ábaco, y Pascal Gómez, de Auxitec).

Gesin aniversario 2017 placas

Gesin comenzó su andadura con ocho suministros industriales, a los que pronto se unieron cuatro más. En los inicios, los componentes de la agrupación intercambiaban información de precios y de productos. Luego, se pasó también a intercambiar productos, liquidación de obsoletos, confección de catálogos y folletos conjuntos, firma de plantillas de condiciones con los principales proveedores, acciones de venta conjunta a empresas de ámbito nacional…

Con el tiempo el grupo ha ido creciendo hasta sumar los 22 miembros que lo componen en la actualidad. En total, agrupa a 37 puntos de venta. Su presidente es Cristóbal Sbert, de La Herramienta Balear.

Sus asociados se encuentran en la mayor parte de zonas del país: A Coruña, Lugo, León, Valladolid, Álava, Guipúzcoa, Soria, Aragón, Barcelona, Madrid, Castellón, Valencia, Murcia, Ciudad Real, Badajoz, Jaén, Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz, Mallorca e Ibiza. Entre sus planes de futuro está la incorporación de nuevos miembros en aquellas zonas que el grupo no tiene cubiertas.

El 25º aniversario de Gesin culminará el próximo 17 de noviembre, en Madrid, con una comida a la que asistirán los principales proveedores del grupo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio