Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

60 ferreterías de Coinfer se incorporarán a Optimus de aquí a 2019

“En el periodo 2017-2019 se irán incorporando a Optimus alrededor de 60 ferreterías de Coinfer”, comenta José Luis Beltrán, gerente de la cooperativa valenciana. Actualmente la cadena de ferreterías desarrollada por QFplus y propiedad de las cooperativas que integran NCC cuenta con 6 tiendas Optimus de Coinfer aunque Beltrán asegura que “iremos creciendo a medida que se vean los cambios y mejoras que la cadena aporta al punto de venta (surtidos, ofertas, publicidad e imagen, etc...)”.

Este fue uno de los temas que se trataron durante la asamblea general ordinaria de Coinfer celebrada el pasado 18 de junio en la que, además, se aprobaron las cuentas anuales del 2016 y se presentaron diversos proyectos como la nueva web y el cambio de servidores que se está llevando a cabo. “Se están sustituyendo los sistemas centrales de la cooperativa (servidor de base de datos, correo, web)  con una nueva técnica de virtualización lo que permitirá asegurar el funcionamiento continuado de los servicios en caso de avería. Es un trabajo complejo que esperamos tener en servicio en un par de meses”, puntualiza José Luis Beltrán.

Además de la asamblea, que reunió a más de 200 asistentes, se realizaron distintos actos complementarios como la proyección del vídeo resumen de las actividades desarrolladas en 2016 por la conmemoración del 50 aniversario de la cooperativa; un outlet de productos; un desayuno con productos ecológicos y sostenibles, una actividad cultural con la visita al Museo de la Seda y a la Iglesia de San Nicolás en Valencia y un almuerzo en Riba-Roja para finalizar el encuentro.

Noticias relacionadas

Optimus sigue reforzando su imagen de marca con nuevos acuerdos Optimus sigue reforzando su imagen de marca con nuevos acuerdos
La cadena de ferreterías Optimus ha alcanzado un acuerdo promocional...
Coinfer renueva su página web Coinfer renueva su página web
La cooperativa valenciana de ferretería , Coinfer , ha renovado su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados