Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano sigue creciendo y supera ya los 10 millones de euros en España

ManoMano sigue creciendo y supera ya los 10 millones de euros en España

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

ManoMano, marketplace de bricolaje y jardinería, cumple dos años de vida en España, con unas destacadas cifras de ventas interanuales: 10 millones de euros.

La firma, que cuenta con 90.000 clientes. un catálogo de 280.000 referencias y una red de 190 vendedores, espera terminar 2017 con una facturación de 15 millones de euros. Su objetivo: convertirse en el líder europeo del sector en 2018.

ManoMano grafico evolucion 2 aniversario

Este crecimiento ha permitido que ManoMano se anuncie en televisión, con una campaña que empezó en abril y que buscaba demostrar que el bricolaje es cosa de todos.

Ofertas, descuentos y premios

Con motivo del segundo aniversario de la empresa en España, ManoMano está desarrollando ofertas y descuentos especiales (hasta el 26 de junio). También habrá concursos y sorteos especiales en sus perfiles de Facebook e Instagram, así como en el blog de ManoMano.

Buenos resultados internacionales

ManoMano está presente, además de en España (que fue el primer país internacional en el que se implantó), en Francia (sede de la central), Italia, Gran Bretaña, Alemania y Bélgica. Creada en 2013 en Francia, la compañía espera terminar el año con 250 millones de euros de ventas, 1,9 millones de clientes y dos millones de referencias.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio