Inicio / Noticias / Distribución / ManoMano España también se apunta a la televisión

ManoMano España también se apunta a la televisión

ManoMano, marketplace de bricolaje y jardín, ha puesto en marcha su primera campaña de televisión, que comenzó el pasado 17 de abril y que se extenderá hasta el 31 de julio.

Con el objetivo de llegar al gran público de nuestro país, ManoMano -que sigue los pasos de Amazon o Rakuten (esta última ya no opera en España) en televisión- apuesta por el medio televisivo para “dar la bienvenida a todos los manitas, ya sean expertos o novatos”, tal y como explican desde la firma. La campaña también está presente en internet.

Los protagonistas del anuncio son diferentes personajes que dan a conocer ManoMano, todo ello enmarcado con una estética circense. Se trata de personas que, aparentemente, no tienen ningún nexo en común, excepto su afición por el bricolaje y la jardinería: un mago, un mafioso, un perfeccionista, un ‘manazas’, un seductor…

ManoMano quiere, a través de una imagen divertida, joven y dinámica, “demostrar que el bricolaje es cosa de todos, democratizarlo y convertirlo en algo accesible para todo el mundo”.

ManoMano campana bienvenidos 2

Los anuncios se presentan en dos formatos para televisión, de 20 y 10 segundos de duración, y otros dos para internet (35 y 6 segundos) y se han estrenado también en Italia y Francia. En España se emitirá en las cadenas del grupo Pulsa (Discovery Max, Paramount Channel, Ten, DX, Gol TV y Real Madrid) y en algunas de Mediaset (Cuatro y FDF).

ManoMano lleva en España casi dos años y en ese tiempo ha experimentado un gran crecimiento, lo que le ha permitido desarrollar esta campaña. Según los datos facilitados por la compañía, cuenta con más de 70.000 clientes, 140 vendedores y 250.000 referencias, con más de un millón de visitas al mes. En 2016 facturó 5,6 millones de euros, por encima de los 5 millones previstos inicialmente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio