Inicio / Noticias / Distribución / Suministros Industriales Game celebra sus 30 años en constante evolución

Suministros Industriales Game celebra sus 30 años en constante evolución

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Game SA celebra este año su 30º aniversario. Este suministro industrial de Olaberria (Guipúzcoa) se ha convertido durante este tiempo en una empresa consolidada, con unas instalaciones de 1.500 m2 y más de 20 empleados.

La historia de Game SA comienza en 1986, cuando los amigos José Mª Garmendia, José Manuel Mozo, Felipe Esnaola e Ignacio Etxeberria se encontraban en el frontón de Hernani viendo un partido de pelota mano. Fue entonces cuando Garmendia propuso adquirir una pequeña ferretería de Beasain, de nombre Game (fundada en los años 50), que por aquel entonces se traspasaba.

Enseguida los nuevos propietarios decidieron convertirla en un suministro industrial, dado el gran número de empresas emergentes de la zona. Con ellas Game SA fue evolucionando y ampliando su catálogo. Así, en 2004, y ante la falta de espacio, la compañía se trasladó de Beasain a las actuales instalaciones de Olaberria.

El siguiente paso consistió en la profesionalización del negocio. Había que pasar de una gestión familiar a otra profesional, algo que ocurrió en 2014. Desde entonces se han acometido importantes cambios, como la total informatización de la gestión del almacén, con control de stocks y ubicación de artículos. Tambíen la web se ha renovado por completo y Game SA trabaja ahora en la puesta en marcha de su tienda online.

Vestuario laboral: un ejemplo de servicio integral

La filosofía de este suministro se basa en atender a las empresas de la zona, adaptarse a sus necesidades y ofrecer una solución personalizada a cada una de ellas. Un ejemplo de ello es el servicio de vestuario laboral, que integra desde la venta de vestuario personalizado hasta la venta de vestuario con servicio de lavandería, entrega en estantería o incluso servicio completo de renting.

Celebraciones por el 30º aniversario

Con motivo de su aniversario, Game SA ha organizado varias actividades, desde el diseño de un nuevo logo hasta sorteos y regalos, pasando por participación en charlas o eventos.

Además, ha aprovechado para poner en el centro de su responsabilidad social a la comarca donde se ubica y así ha patrocinado equipos de fútbol. Precisamente, la próxima semana (del 12 al 16 de diciembre), este suministro celebrará la ‘Semana Game SA’, con sorteos y concursos, tanto en la tienda como en las redes sociales. También contará con descuentos y promociones especiales para los que realicen las compras esa semana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio