Inicio / Noticias / Distribución / Las tres claves del éxito de Bricomart
Antonio Bullido (izqda.), director general de Bricomart España, junto a Jorge Vega, director de la tienda de Alcorcón.
Antonio Bullido (izqda.), director general de Bricomart España, junto a Jorge Vega, director de la tienda de Alcorcón.

Las tres claves del éxito de Bricomart

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Durante la inauguración del nuevo almacén de Bricomart en Alcorcón (Madrid), el director general de la compañía en España, Antonio Bullido, señaló las que a su juicio son las claves del éxito de la empresa:

  • “Tener el mejor equipo y adaptado a las necesidades de nuestros clientes”.
  • “Concebir un almacén para clientes profesionales, donde los particulares son bienvenidos”.
  • “Una gama de productos más adaptados, desde los surtidos más básicos hasta las marcas más reconocidas. Siempre, con disponibilidad de grandes volúmenes de producto”.

A lo anterior, Bullido añadió otra importante premisa: “Saber escuchar y responder a las necesidades de los clientes y esto solo se consigue con compromiso, gusto y pasión por el cliente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Mari Cruz Soriano
Mari Cruz Soriano
17/12/2019 10:56

A estas tres claves del fulgurante éxito , yo añadiría alguna más .
No atienden al teléfono en días de horas infinitas .
Salvo para el pago de materiales que ejecutan con prontitud
Experiencia caótica con Bricomart Castellón .
Saludos cordiales

Más noticias sobre...

Scroll al inicio