Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Almacén de Bricomart en el barrio de Usera, en Madrid.
Almacén de Bricomart en el barrio de Usera, en Madrid.

Todo preparado para el desembarco de Bricomart en el País Vasco

Bricomart, enseña de construcción y reformas de Adeo, inaugurará oficialmente su nuevo centro de Sestao el próximo 5 de julio, en una ceremonia a la que acudirán el director general de la empresa en España, Antonio Bullido, y el comité de dirección de la compañía, así como diversas autoridades políticas.

Ubicado en el polígono de Ibarzaharra de Sestao, este nuevo almacén es el primero de Bricomart en el País Vasco. Contará con 7.000 m2 de sala de ventas y 250 plazas de aparcamiento. Con una inversión de 14 millones de euros, la tienda dispondrá de un equipo formad por 90 empleados de diversos perfiles, desde profesionales en materiales de construcción, electricidad, fontanería, pintura y demás oficios vinculados al sector, hasta jóvenes recién titulados y personas con experiencia en la distribución y el comercio.

Noticias relacionadas

Bricomart Sestao, cada vez más cerca Bricomart Sestao, cada vez más cerca
La cadena de bricolaje y construcción Bricomart (perteneciente a...
Bricomart ultima los detalles de su nueva tienda de Alcorcón Bricomart ultima los detalles de su nueva tienda de Alcorcón
Bricomart , la enseña de Adeo especializada en materiales de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados