Inicio / Noticias / Distribución / BigMat continúa con su apuesta por el mercado portugués

BigMat continúa con su apuesta por el mercado portugués

Por C de Comunicación

BigMat ha organizado una reunión con todos sus socios portugueses para conocer de primera mano sus necesidades, pues el mercado portugués constituye una de las líneas claves del plan estratégico de la empresa, como lo confirma el crecimiento continuado que el grupo de almacenes de construcción mantiene en el país luso.

El acto se celebró en las instalaciones de uno de los socios más emblemáticos del grupo, Ricardos, en Sabugal (municipio portugués perteneciente al distrito de Guarda), donde los principales temas a tratar fueron las negociaciones entre diferentes fabricantes, tanto españoles como portugueses, y las nuevas adhesiones de socios que se han incorporado en estos dos primeros meses del año. También se ha dejado patente la apuesta por la formación continua de todo su equipo humano.

BigMat ha experimentado un incremento de 14 socios y 22 puntos de venta en el mercado lusitano. Otro punto importante en la reunión fue la presentación de la página web en portugués del grupo (que ya está activa). Además, los asistentes realizaron numerosos pedidos aprovechando los descuentos con motivo del evento.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio