Inicio / Noticias / Distribución / Bauhaus, patrocinador de la XXV Copa Asobal de balonmano

Bauhaus, patrocinador de la XXV Copa Asobal de balonmano

Por C de Comunicación

La enseña de bricolaje Bauhaus ha llegado a un acuerdo con la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano para convertirse en uno de los patrocinadores de la XXV Copa Asobal, que se celebrará en León, los días 20 y 21 de diciembre.

Con esta iniciativa, Bauhaus mantiene su compromiso con el deporte, una estrategia que le lleva a patrocinar diferentes eventos deportivos y a colaborar con el deporte local más próximo a sus clientes. Por ejemplo, es el patrocinador de la carrera popular de Girona ‘Pujada a Peu als Ángels’ y de la prueba internacional de atletismo ‘Jean Bouin’, de Barcelona. En el plano internacional, Bauhaus realiza diferentes patrocinios en la liga de fútbol alemana, en las selecciones de fútbol masculina y femenina de Alemania, en saltos de esquí y biatlón. También ha estado presente en el Campeonado Europeo de Balonmano Masculino de 2014 y actualmente patrocina el Campeonato Europeo de Balonmano Femenino, que se disputa estos días en Hungría y Croacia.

Bauhaus, presente en España desde hace 25 años, dispone de siete centros en nuestro país: Barcelona, Gavà, Tarragona, Girona, Málaga, Mallorca y Valencia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio