Inicio / Reportajes / Descubre la sorprendente zona comercial de ferretería de Corea del Sur
Dentro del Gukje Market hay amplias zonas dedicadas a ferretería, bricolaje e iluminación.
Dentro del Gukje Market hay amplias zonas dedicadas a ferretería, bricolaje e iluminación.
Ferreterías por el mundo

Descubre la sorprendente zona comercial de ferretería de Corea del Sur

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
En esta nueva sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostraremos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En Busan, la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, está uno de los mayores mercados del país, el Gukje Market. En su interior, se encuentra una gran área comercial especializada en ferretería e iluminación.

Gracias a nuestro compañero Andrés Crespo, que está realizando un viaje alrededor del mundo (puedes ver sus impresionantes fotos en su Instagram Depingoporelmundo), os traemos estas curiosas fotos de diferentes puestos de ferretería en el Gukje Market. 

Corea del Sur Gukje Market ferreteria bricolaje

Esta es la parte dedicada a los puestos de ferretería y bricolaje. Como se aprecia en la imagen, todos los puestos se sitúan uno junto al otro. Como es característico de las tiendas asiáticas, se acumulan gran cantidad de productos.

Corea del Sur Gukje Market tornilleria

Este comercio está especializado en tornillería y fijaciones. Todas las referencias se encuentran ubicadas en diferentes gavetas y dentro de bolsas de plástico.

Corea del Sur Gukje Market iluminacion

Esta es el área de iluminación. Igual que en la zona de ferretería, lo que llama la atención es el gran número de productos acumulados en cada puesto.

Puedes descubrir más imágenes del Gukje Market en este vídeo.

Si quieres, también puedes compartir con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en esta sección (al correo info@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio