Inicio / Reportajes / Hitachi. La revolución en herramientas eléctricas
Especial Punto de Venta

Hitachi. La revolución en herramientas eléctricas

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Hitachi Power Tools, que lleva implantada en España 25 años, continúa fiel a su espíritu innovador también en la presentación de sus herramientas en el punto de venta. Este año, además, ha lanzado nuevos productos, como una multiherramienta a batería, un taladro combinado y taladro atornillador y una sierra circular.

El lema Hitachi Inspire The Next’ refleja la filosofía de este fabricante de maquinaria eléctrica, que siempre trabaja para poder ofrecer a sus clientes lo mejor en innovación, con el objetivo de trabajar para mantenerse como marca de referencia en el sector. Y esto se consigue no solo con nuevos lanzamientos y con la ampliación de su gama de productos, sino también con la forma de presentar las herramientas en el punto de venta.

Lineales claros y ordenados, con una imagen cuidada, presiden la exposición de las herramientas Hitachi en las tiendas, con el fin de lograr atraer la atención de los usuarios. El característico color verde de las máquinas contrasta con el negro de la cartelería, lo que evoca en la mente del consumidor una imagen de profesionalidad y seriedad.

Por otra parte, en los últimos años Hitachi ha conseguido un gran reconocimiento entre los usuarios de herramientas eléctricas y ha recibido varios premios. Sus herramientas siguen un minucioso control de calidad en cada uno de sus procesos de diseño y fabricación y están provistas de distintos dispositivos para garantizar la seguridad en todos los usuarios. El compromiso de la marca consiste en “brindar herramientas de calidad, seguras y fáciles de manejar”. Los nuevos modelos continúa con la filosofía de la empresa en cuanto a robustez, durabilidad y comodidad de trabajo para el operario.

Hitachi en Bauhaus Madrid baja 

El color verde ‘inunda’ la exposición de las maquinas, que destacan de manera muy llamativa dentro de la tienda.

Hitachi Verde positivo baja 

La correcta disposición de las herramientas en el lineal y la identificación con la marca Hitachi da confianza al usuario, lo que mejora la rentabilidad del punto de venta.

Hitachi Sierra circular baja 

La nueva sierra circular de Hitachi también funciona con motor sin escobillas y es la más pequeña y bien equilibrada de su clase. Dispone de protección contra la sobretensión y resulta ideal para aplicaciones en áreas sensibles al ruido, como rehabilitaciones y trabajos interiores, gracias a su modo silencioso. Es compatible con cualquier generador, gracias a la eficiencia del circuito inverter compacto. Con una profundidad de corte de hasta 66 mm, cuenta con guía posterior, para facilitar el paso del corte; ajuste de guía paralela, que permite al usuario un ajuste fácil y preciso de la hoja; y sistema de ajuste de la profundidad de corte, que proporciona un ajuste suave y preciso.

Se puede leer el reportaje completo en Especial Punto de Venta 38.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
1 Comentario
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Juan
Juan
03/08/2016 15:57

Totalmente de acuerdo con lo de que Hitachi es sinónimo de innovación y tecnología de referencia.

Más noticias sobre...

Scroll al inicio