Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Clas Ohlson, el Servei Estació sueco

Ferreterías por el mundo

Clas Ohlson, el Servei Estació sueco

En la sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostramos cada semana ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a viajar para descubrir otros establecimientos y otras costumbres.

En una de las principales calles comerciales de Estocolmo (Suecia), se encuentra una de las tiendas de la cadena Clas Ohlson, una especie de Servei Estació, en nórdico.

Salvando las distancias -Servei Estació es una ferretería, aunque con una oferta compuesta también por multitud de productos atípicos dentro del canal-, Clas Ohlson recuerda en su concepto y ubicación a esta conocida ferretería de Barcelona.

Las imágenes, tomadas por Marta Jiménez (responsable del área de ferretería y bricolaje de C de Comunicación) hace tres años durante el tour de tiendas organizado por el Global DIY Summit (Congreso Mundial de Bricolaje), muestran con detalle las peculiaridades de este particular comercio, estructurado en varias plantas y con un espacio algo complejo de distribuir, por las características del local. 

Clas Ohlson, fundada en 1918, busca "simplicar la vida en el hogar", según ellos mismos aseguran, con "soluciones inteligentes, simples y prácticas a precios atractivos". Presente en Suecia, Finlandia, Noruega, Reino Unido y Alemania, cuenta con 232 puntos de venta y su facturación ronda los 820 millones de euros.

Anímate, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados