Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Reportajes
  3. Nortene transforma el mundo del césped artificial

Especial Punto de Venta 2019

Nortene transforma el mundo del césped artificial

Vitoria es el césped artificial de última generación lanzado por Nortene, que reúne las mejores características del mercado.

El césped artificial Vitoria, desarrollado por Nortene, es una apuesta segura para aquellos que buscan, no solo una apariencia realista y natural, sino características excepcionales que lo convierten en un césped “para toda la vida”.

Disponible en dos grosores (30 mm y 40 mm), este nuevo césped artificial se caracteriza por su calidad ‘premium’ y una suavidad extra. Su espesor proporciona un gran confort a la pisada y cuenta con efecto memoria (el césped recupera su forma tras la pisada), así como propiedades antiestáticas.

Además, Nortene ha incorporado un nuevo soporte a las gamas más vendidas, una mejora con la que el césped perdura en el tiempo, ya que evita que se cuartee, al mismo tiempo que proporciona flexibilidad, reduce las contracciones y garantiza una elevada resistencia a la fricción del suelo.

Nortene cuida el punto de venta

Consciente de la importancia de una esmerada presentación en la tienda, Nortene ha diseñado diferente material para el punto de venta, adaptado a las necesidades de espacio de cada establecimiento.

Expositor bandejas. Las muestras de césped quedan perfectamente ubicadas gracias al expositor con varias bandejas de metacrilato. Los atributos principales de cada modelo se destacan en cada bandeja. Incluye una cartela lateral donde se informa de los accesorios disponibles para completar la instalación del césped en casa, así como un portafolletos con cuadrípticos infográficos sobre la instalación.

Póster de 90x150 con muestras físicas de cada modelo, para colocar en la pared o sobre soporte de pie.

Maletín para mostrador. Este pequeño maletín contiene muestras de todos los modelos e incorpora una pequeña solapa con las fichas técnicas de cada uno de ellos. El maletín puede quedar abierto en el mostrador del punto de venta para aquellos establecimientos de espacio reducido.

Cajas para muestras. Nortene envía todas las muestras de césped con este tipo de caja. Cada modelo se cepilla previamente, se rocía con la fragancia exclusiva de césped recién cortado (disponible en tiendas) y se coloca en la caja con su ficha técnica correspondiente y el cuadríptico de instalación.

Perchas. Están diseñadas para colgar en los racks de las grandes superficies de bricolaje. Las muestras cuelgan de un lomo de cartón reforzado. Incluye fichas técnicas especialmente pensadas para el consumidor final.

Box metálico, con separadores y cartela Nortene. Los separadores pueden combinarse según el diámetro de los rollos. Resulta muy fácil de instalar y no requiere ninguna herramienta.

Múltiples promociones

Nortene ha preparado diversas acciones para promocionar su césped artificial Vitoria, tanto en redes sociales como en su blog, My Nortene, y en prensa y medios especializados. Así, ha organizado concursos, pedagogías, tutoriales, soporte de vídeos y colaboraciones con ‘influencers’ de bricolaje, así como ofertas ‘online’, que se irán presentando a lo largo de la temporada.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados