Inicio / Noticias / Proveedores / Los productos de Nortene despiertan gran interés entre los visitantes a Expocadena

Los productos de Nortene despiertan gran interés entre los visitantes a Expocadena

Por Beatriz Depares

Nortene es una de las marcas expositoras en Expocadena (pabellón 2, D60), la feria privada de Ehlis que se celebra entre hoy y mañana en el recinto ferial de Sevilla.

Entre los productos que están despertando mayor interés, señala la compañía, destaca la gama de jardines verticales, el nuevo huerto urbano modular y la presentación de la malla de drenaje Soldrain, una novedad en el mercado. “Con ella, se facilita muchísimo el proceso de instalación del césped, ya que elimina el paso de cubrir el terreno con grava y arena, pasos costosos y complejos de llevar a cabo para no profesionales. Con Soldrain basta con colocar esta malla sobre la tierra preparada y ya puede colocarse la malla antihierbas y el césped”, destacan desde la firma de especializada en jardinería.

En lo que se refiere a los jardines verticales, los visitantes que se están interesando por ellos comentan “que les llama la atención la apariencia natural, la variedad de modelos (9) y el hecho que sean muy tupidos”, constata Nortene.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio