Inicio / Opinión / Estamos preparando una gran fiesta
La ceremonia de entrega de los Premios C será una gran fiesta del sector de ferretería.

Estamos preparando una gran fiesta

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Será el 1 de junio, en Madrid. El objetivo: entregar los Premios C a las marcas más votadas por la distribución y que han apostado por participar, de la mano de C de Comunicación, en este evento que reunirá a cooperativas, grupos y puntos de venta del sector. Unas 300 personas nada más.

Algunos de vosotros ya habéis recibido, por e-mail, la invitación para asistir a la ceremonia. Como ya lo fue la encuesta telemática de recogida de votos, también esta fiesta será larga. Empezaremos a las 20 h, con un cóctel para que todos podamos saludarnos. Ojo, que el equipo de Ferretería y Bricolaje estaremos ahí para entrevistaros, grabaros, tomar fotos y, por supuesto, charlar. Lo que ocurra después, os lo iremos contando más adelante. Pero acabaremos más allá de las 12 h de la noche, hasta que el cuerpo aguante. Lo aviso para que no hagáis muchos planes al día siguiente.

Toda la información la iremos compartiendo con vosotros a través de nuestra web y newsletter. Pero, además, hemos creado una práctica landing page (vamos, una página web dedicada íntegramente a los Premios C, alojada dentro de nuestra web) en la que incluiremos detalles y datos relacionados con el evento y los ganadores.

Sé que todos estáis deseando conocer a las marcas elegidas por la distribución como las de mayor calidad y más innovación. Pues lo siento. Los nombres se conocerán el día 1 de junio en la ceremonia de entrega de premios. Y, a partir del día 2 de junio, en la landing page.

Si eres un profesional de la distribución de ferretería, bricolaje, suministro industrial o almacén de construcción y quieres asistir a la fiesta, envíanos un e-mail a eventos@cdecomunicacion.es para que te enviemos la invitación. Va a ser el evento del año en el sector. No digo más.

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio