Inicio / Opinión / Vota por las marcas líderes
Premios C

Vota por las marcas líderes

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Mañana vas a recibir, en tu bandeja de correo, un e-mail para que elijas las marcas líderes de ferretería, bricolaje y suministro industrial. Repito: mañana. Pero no lo enviaremos nosotros. Lo hará la empresa especializada en estudios de mercado con la que colaboramos, Análisis e Investigación.

Esto garantiza, todavía más, la imparcialidad de los resultados obtenidos. Serás tú, junto con el resto de profesionales del sector que participen en este proceso de votación, quien elija las marcas de mayor calidad e innovación. El resultado final será la percepción que tiene el mercado del posicionamiento de cada marca en las 50 categorías de producto que hemos seleccionado. Pero, ¡no te asustes! No tienes que votar en las 50 categorías. La programación se ha realizado para que, de manera aleatoria, cada profesional vote en un máximo de 20 categorías.

Y todo esto porque C de Comunicación organiza los I Premios C de Ferretería y Bricolaje. Lo cantamos hoy (puedes ver la noticia pinchando en este enlace).

Votar te dará la oportunidad, además, de asistir a la ceremonia de entrega de premios, que se celebrará el 1 de junio, en Madrid. Porque solo los invitados podrán estar presentes en este evento. Por eso, entre todos los que participéis en las votaciones, sortearemos 5 invitaciones dobles para acudir a la gala.

Los que me conocen ya saben que soy bastante pesada. Así que insistiré todos estos días para que nos dejes tu voto. El que avisa no es traidor.

Marta Jiménez

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio