Inicio / Opinión / Extraños compañeros de viaje para una nueva feria

Extraños compañeros de viaje para una nueva feria

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Entre los pasillos de la reciente feria de Coferdroza, nos llegó la noticia de una nueva feria presencial que se estaba gestando entre dos organizaciones de la distribución, para el primer trimestre de 2023. 

En realidad, el certamen nace de la mano de Ferbric, pero la novedad consiste en el lugar de celebración elegido: las instalaciones de Elektro3. En mi opinión, una alianza un tanto extraña, si llegara a materializarse dicha feria, algo que todavía no es seguro. Veremos qué pasa en las próximas semanas.

Lo cierto es que desde Ferbric ya han enviado información a algunos proveedores, en la que se indican las fechas y una breve descripción del modelo de feria, con citas concertadas entre las marcas y los socios de Ferbric y HT Brico.

Si este nuevo evento se concreta, otra vez asistiremos a dos certámenes de la distribución con pocos días de diferencia (Expocadena y Ferbric). 

Hoy incluimos una encuesta para que los proveedores nos digan en cuántas, de las cinco ferias que se desarrollan ahora, exponen

Las ferias privadas de negocio representan una buena idea, al menos a priori. Pero la clave consiste en generar NEGOCIO de verdad, para todas las partes. 

Marta Jiménez
marta.jimenez@cdecomunicacion.es

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio