Inicio / Noticias / Sectoriales / Faseba Suministros lanza un nuevo sistema de franquicias válido para ferreterías

Faseba Suministros lanza un nuevo sistema de franquicias válido para ferreterías

Faseba Suministros Automoción, empresa especializada en el suministro de accesorios de automoción, lanza Faseba Plus, un sistema de franquicias de espacios integrales, sin coste para los franquiciados, válido para ferreterías.

“La idea es que los franquiciados obtengan unos ingresos pasivos y complementarios a su actividad principal delegándonos una parte de su espacio en tienda”, explica Víctor Sebastián, del área de Marketing de la compañía, a C de Comunicación.

“Estamos convencidos que este sistema es ideal para el mundo de la ferretería ya que, puedes tener una gran variedad de productos que se complementan perfectamente con productos de ferretería como expositores de telefonía, ambientadores, productos de limpieza no convencionales, tanto para vehículos como para hogar,… son artículos de impulso que se complementan muy bien con el sector de la ferretería”, indica.

faseba plus condiciones

“No importa el tamaño del espacio cedido, sabemos adaptarnos a cualquier circunstancia, ajustando la oferta del surtido al tipo de público y zona. Desde tiendas completas, lineales puntuales o una sencilla zona de expositores”, aclara.

Aunque para ello, los establecimientos interesados deben cumplir una serie de requisitos mínimos, como firmar un contrato de exclusividad con Faseba Plus y con las familias de productos seleccionadas; y obtener previamente la aceptación de la operación por parte de su departamento de riesgos. Faseba Plus trabaja con marcas como Loctite, tesa, Juba, Pattex, Campingaz y Philips, entre otras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio