Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Fallece el gerente de Ferretería Molina
Desde hace 15 años, Robert Pla llevaba la gerencia de Ferretería Molina, en Xàtiva.
Desde hace 15 años, Robert Pla llevaba la gerencia de Ferretería Molina, en Xàtiva.

Fallece el gerente de Ferretería Molina

Robert Pla Muela, gerente desde hace 15 años de la Ferretería Molina, en Xàtiva (Valencia), falleció el pasado domingo a la edad de 47 años.

“El domingo por la mañana salió con la bici y a los pocos minutos tuvo un infarto y falleció”, explica apenado David Reig, amigo de Robert desde la EGB.

Robert gestionaba la ferretería junto a su mujer, quien, en un principio seguirá con las riendas del negocio. Fundada en 1898, Ferreteria Molina está especializada en menaje y jardín y cuenta con una gran selección de productos para el hogar desde pequeños electrodomésticos, hasta carros de la compra o ventiladores de techo, calefacción, sartenes, pegamentos, etc.

Además de ferretero era también fallero y era miembro de la comisión fallera ‘El Españoleto’. El entierro tuvo lugar ayer, en la parroquia de La Merced.

Desde estas líneas, el equipo del área de Ferretería y Bricolaje de C de Comunicación lamenta el triste suceso y manda un sentido pésame a sus familiares y amigos. DEP

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados