Inicio / Noticias / Sectoriales / Bellota se incorpora a AFEB

Bellota se incorpora a AFEB

Por C de Comunicación

Bellota Herramientas acaba de convertirse en el miembro número 54 de AFEB, Asociación de Fabricantes Españoles de Bricolaje y Ferretería. Bellota desarrolla herramientas de mano para la construcción, agricultura y jardinería, al mismo tiempo que ofrece equipos de protección individual  para usuarios de la construcción.

Leticia Segura, directora de marketing Unidad de Herramientas de Europa de Bellota, explica las razones para unirse a AFEB: “Creemos que es un foro interesante para entablar relaciones y colaboración con otras empresas del sector. Esperamos que los servicios que ofrece AFEB y sus diferentes comités nos puedan dar un valor añadido para ayudarnos al desarrollo de nuestra compañía. Estamos convencidos de que es el foro adecuado para conseguir dinamizar la actividad del bricolaje, jardinería y decoración que en España está menos desarrollada que en otros mercados.”

Perteneciente a la Corporación Patricio Echeverría, Bellota tiene su sede en Legazpi (Guipúzcoa), donde se ubica su principal planta de fabricación. El grupo dispone de otras plantas de producción y logísticas en Estados Unidos, Dinamarca, México, Brasil, Colombia e India. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio