Inicio / Noticias / Sectoriales / BricoCentro abre un nuevo punto de venta en Cieza (Murcia)

BricoCentro abre un nuevo punto de venta en Cieza (Murcia)

Por C de Comunicación
Con esta nueva apertura en Cieza (Región de Murcia), BricoCentro estará presente en un total de siete comunidades autónomas.

Cieza, localidad murciana de más de 35.000 habitantes, contará a partir de septiembre con una nueva tienda BricoCentro. Esta apertura sigue el plan de expansión nacional que la franquicia está desarrollando para consolidar su modelo de negocio y marca en el sector del bricolaje español.

La nueva tienda se suma a las 11 actuales que ya posee el Grupo Leal Decoración. Con ella, añaden un punto de venta más en la zona mediterránea, donde han abierto cuatro centros en los últimos seis años: Abrera, en la provincia de Barcelona; Benicarló, en Castellón; Ontinyent, en Valencia; y Verger, en Alicante.

Características del nuevo BricoCentro de Cieza

BricoCentro Cieza, ubicado en el nuevo Parque Comercial y de Ocio “Los Olivos”, contará con una superficie total de 2.500 metros cuadrados, de los que 2.100 estarán destinados a sala de ventas.

Dicha sala de ventas seguirá el diseño y modelo de punto de venta ya implantado en la franquicia desde hace años, que busca ofrecer una experiencia de compra cómoda, clara y funcional. Por otro lado, contará con una plantilla de 15 empleados dispuestos a ofrecer un asesoramiento especializado y una atención cercana.

Los clientes de la zona tendrán acceso a un establecimiento diseñado para ofrecer una experiencia de compra completa, con una oferta de más de 15.000 referencias y múltiples servicios, entre los que destacan: corte de madera para sus proyectos de bricolaje, recogida gratuita en 2h para pedidos online, productos a medida o financiación, entre otros.

“Los futuros clientes podrán encontrar, tanto productos esenciales para el día a día como las últimas novedades del sector, disfrutando siempre de una política de precios competitiva y un stock garantizado”, señalan desde la compañía.

Como viene siendo habitual en las últimas aperturas y rediseños de centros, la nueva tienda se organizará por secciones en U o “mundos de producto”. Entre las secciones habituales están: ferretería, herramienta, pintura, decoración, electricidad, fontanería, madera, hogar o jardín.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio