Inicio / Noticias / Proveedores / Tescoma abre en Jaén su sexta tienda en España

Tescoma abre en Jaén su sexta tienda en España

Por C de Comunicación

Tescoma, la firma especialista en menaje y accesorios de cocina, ha inaugurado recientemente su sexta tienda en España, en la ciudad de Jaén. El acto contó con la asistencia de destacadas personalidades de la alta pastelería y gastronomía, como el maestro pastelero Jacob Torreblanca, el maestro chocolatero David Pàllas y Bernabé Gómez y Rocío Arroyo, del programa televisivo ‘Deja sitio para el postre’.

Durante la inauguración también se realizó el primer concurso de repostería de la ciudad de Jaén, en el que participaron más de 30 personas, que fue retransmitido en directo por el programa ‘Andalucía Directo’.

Carlos Baño, gerente de Tescoma en España, recordó que la firma ha incrementado su presencia en nuestro país, gracias a espacios propios en El Corte Inglés, a través de Bricor o Hipercor, cooperativas de ferretería y tiendas propias (ubicadas en Madrid, Alicante, Elche, Barcelona y Santa Cruz de Tenerife, además de la de Jaén). También aseguró que están previstos numerosos proyectos para próximas fechas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio