Inicio / Noticias / Proveedores / Bellota mostró en Batimat sus últimas innovaciones

Bellota mostró en Batimat sus últimas innovaciones

Por C de Comunicación

Bellota ha expuesto en la reciente feria internacional de la construcción, Batimat (París), donde ha participado con un estand dividido en tres zonas: albañilería, alicatado y calzado. Cada una de estas áreas contaba con un espacio de exposición y de producto y otro de demostraciones. Así, los clientes y usuarios que acudieron hasta el estand de Bellota pudieron ver y probar de primera mano su amplia oferta de producto.

  • Albañilería. En esta zona se mostró totalmente renovada la herramienta más tradicional de Bellota: paletas forjadas con mangos de última generación, martillería con mangos Carbon Fiber (únicos en el mercado), punteros y cinceles con los nuevos protectores más seguros y ergonómicos… y así hasta más de diez familias de producto.
  • Alicatado. En esta área destacó la nueva gama de cortadoras de cerámica manuales, que fue el producto mejor valorado por los miles de visitantes que pasaron por el estand. También se presentó la amplia gama de rodeles y de otras herramientas para alicatado, como llanas, peines, talochas, mezcladoras, etc.
  • Calzado. En este espacio, además de exponer todas las novedades (líneas Trail, Camu, Click, Nometal), los visitantes pudieron probar las ventajas del calzado Bellota en situación real, gracias a la pasarela con material de obra que estaba dispuesta en el estand. Muchos usuarios se animaron a andar por ella para comprobar la comodidad, flexibilidad y ligereza de los modelos de calzado Bellota.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio