Inicio / Noticias / Proveedores / Estanterías Simón celebra el quinto aniversario de Simonservice

Estanterías Simón celebra el quinto aniversario de Simonservice

Por C de Comunicación

Con motivo del quinto aniversario de la creación de Simonservice, Estanterías Simón obsequiará a sus ‘clientes Simonservice’ con ropa laboral para los empleados. Fue en mayo de 2006 cuando Estanterías Simón presentó este sistema de prescripción basado en la venta desde el lineal y la venta cruzada, después de años de investigación del comportamiento del cliente final ante la decisión de compra de una estantería metálica. Su objetivo se centraba en ofrecer respuestas a las necesidades del usuario final en un mínimo espacio.

Sijalón, suministro de La Puebla de Alfindén, en Zaragoza, fue el primero en poner en práctica este sistema. Su gerente, Ignacio Lorente, asegura que “fue algo muy novedoso. Al principio, apenas vendíamos estanterías y la experiencia con otros fabricantes de estanterías no había sido buena. Nos daba miedo dedicar dos metros y medio a una familia que apenas suponía negocio. Pero la insistencia de Ibán y, sobre todo, el hecho de que Simonrack no vende al cliente final, nos convenció. Hoy estamos encantados. Antes solo vendíamos estanterías de tornillos, ahora vendemos de todos los modelos: sin tornillos, media carga, hasta de paletización, y todo con un pequeño stock”.

Después de Sijalón, Simonservice está implantado en más de mil centros de bricolaje, suministros industriales y ferreterías en toda Europa. Ibán Moreno, director general de Estanterías Simón, explica que “nuestra misión es aportar negocio a través de la estantería metálica y con Simonservice lo conseguimos. La clave está en que, con los mismos componentes, le podemos ofrecer al cliente diferentes sistemas de montaje, con y sin tornillos, distintas capacidades de carga… Prácticamente todos los clientes que se posicionan frente a un Simonservice se llevan una estantería”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio