Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Agatha Ruiz de la Prada

Estanterías Simón prepara una colección con diseños de Agatha Ruiz de la Prada

Estanterías Simón ha llegado a un acuerdo con Agatha Ruiz de la Prada mediante el que la empresa aragonesa fabricará y distribuirá una nueva línea de estanterías y armarios metálicos que incorporará el original estilo de esta diseñadora. Esta colección, que llevará la firma de Agatha Ruiz de la Prada, está pensada para uso doméstico y oficinas. El avance de la gama ya estará disponible a primeros de marzo en las tiendas, aunque hasta dentro de un par de meses no estará la línea completa. Las nuevas estanterías y armarios se han mejorado y modificado técnicamente bajo la supervisión del equipo de diseñadores de Agatha Ruiz de la Prada, quienes se han encargado íntegramente de la decoración de estas gamas. El lanzamiento se realizará tanto en Sudamérica, como en Centroamérica y Europa. Estanterías Simón se encargará por completo de la distribución, pero de forma consensuada con la diseñadora.

Este acuerdo, firmado ayer por la directora general de Estanterías Simón, Amor Simón, y Agatha Ruiz de la Prada, resulta muy ilusionante para ambas partes. "Seguimos demostrando nuestro carácter innovador, motivado por nuestro afán de aportar negocio a nuestros clientes. Esta colección va a permitir a muchos de ellos ampliar sus objetivos a nuevos mercados", aseguró Amor Simón.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados