Inicio / Noticias / Proveedores / Nicholas T. Pinchuk inaugura la nueva inversión de Bahco en su fábrica de Baugé en Anjou
Nicholas T. Pinchuk (drcha.) con el alcalde de Baugé en Anjou durante la inauguración.
Nicholas T. Pinchuk (drcha.) con el alcalde de Baugé en Anjou durante la inauguración.

Nicholas T. Pinchuk inaugura la nueva inversión de Bahco en su fábrica de Baugé en Anjou

Por Ángeles Moya

Nicholas T. Pinchuk, director general de la multinacional estadounidense Snap-on Incorporated, fue el encargado de inaugurar hace unos días la reciente inversión que Bahco ha realizado en su planta de Bahco Pradines, situada en la localidad francesa de Baugé en Anjou.

Para Bahco, la presencia de Pinchuk en sus instalaciones fue “muy importante”, y durante el evento de inauguración el alcalde de Baugé en Anjou, Philippe Chalopin, que también estuvo en la ceremonia, se refirió a Pinchuk como “el gran capitán de la industria”.

Tijera poda bahco

Esta factoría de Bahco, que es donde se produce su gama de herramientas de poda, “combina la experiencia de todos los años que lleva fabricando estas herramientas con la modernización de las máquinas” que la compañía “está llevando a cabo en los últimos años”, explican desde la empresa.

De ahí que, según subrayan desde Bahco, la experiencia y modernización de esta factoría “dan como resultado una extensa gama de tijeras de poda de gran calidad, reconocida por los mejores profesionales del sector en todo el mundo”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio