Inicio / Noticias / Proveedores / DOM-MCM presentará en Sicur 2022 sus soluciones para hogares inteligentes

DOM-MCM presentará en Sicur 2022 sus soluciones para hogares inteligentes

Por Ángeles Moya
La compañía ocupará el stand 10C41 (Zona Apecs) del recinto ferial de Ifema, donde se celebrará la feria.

DOM-MCM presentará sus soluciones en seguridad en Sicur 2022, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en Ifema (Madrid). La compañía, que ocupará el stand 10C41 (Zona Apecs), presentará su gama de productos enfocados a la seguridad de bienes y personas.

Y es que, “este año, más que nunca, DOM-MCM pone el foco en equipar a los hogares inteligentes del presente, con cilindros electrónicos, cerraduras con apertura por móvil y aplicaciones de gestión de acceso cómodas, fáciles de usar y muy seguras”, explican desde la empresa.

Además, como novedad, DOM-MCM presentará la App DOM ENiQ, una nueva incorporación a la oferta de la empresa, “que responde a la búsqueda constante de soluciones innovadoras de control de accesos”, señalan desde la compañía.

Los expertos en seguridad de DOM-MCM también harán demostraciones de productos, tales como el cilindro electrónico DOM Tapkey, el cilindro digital ENiQ y la cerradura ENiQ Loq.

Los visitantes que se acerquen al stand podrán conocer, además, las posibilidades y las ventajas para profesionales y particulares que ofrecen los amaestramientos DOM-MCM, así como ver in situ toda la gama de cilindros de alta seguridad mecánicos de las marcas DOM y MCM.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio