Cofan se implanta en Barcelona con un showroom ‘creativo y disruptor’

La compañía espera incrementar su presencia en Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja.
Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Proveedores / Cofan se implanta en Barcelona con un showroom ‘creativo y disruptor’

Cofan ha puesto en marcha un showroom de 250 m2 en la ciudad de Barcelona, que sirve como “tarjeta de presentación para clientes del noreste de España”, tal y como explican los responsables de la compañía.

Con una estrategia orientada hacia la digitalización y la experiencia de compra, este nuevo espacio expositivo, que muestra herramientas y accesorios del hogar, quiere resaltar los servicios que ofrece Cofan, al mismo tiempo que avanzará los proyectos futuros.

Cofan espera incrementar su presencia en Cataluña, Aragón, Navarra y La Rioja. Por ello, este nuevo showroom (que incorpora la identidad corporativa de la empresa) está pensado para recibir la visita de distribuidores, colaboradores y grupos de compra. En él se pueden ver y probar los productos de la marca, así como convertirse en un punto de encuentro para formaciones, reuniones y conferencias. 

Cofan showroom Barcelona entrada

Estructura del showroom de Cofan en Barcelona

Galería de exposición de producto. Situada a la entrada, esta primera zona dispone de un mostrador y equipamiento convencional de Cofan. También cuenta con cuatro monitores de 49 pulgadas comunicados con quioscos digitales, que permiten interactuar con la tiena online de Cofan y ver vídeos tutoriales. Además, un gran directorio presenta todas las familias de productos de las marcas Cofan, Bricofan y Cofan Home.

Cofan showroom Barcelona zona audiovisual

Cofan showroom Barcelona zona home

Cofan showroom Barcelona zona seguridad

En el centro de esta galería se ubica un gran espacio expositivo para artículos de temporada, que dirige a una segunda zona de tránsito entre el producto profesional y de bricolaje y el de hogar. En ella se encuentra la ropa laboral y algunos elementos donde el producto forma parte de creaciones más artísticas. como una pared con diferentes gramajes de césped, acompañado de una lámpara de araña creada con apliques y bombillas de la marca Cofan. El espacio se divide mediante un biombo de dos metros hecho con cuerdas y cadenas, que deja entrever una tercena zona dedicada a la gama Cofan Home.

Cofan showroom Barcelona sala multiuso

Sala multiusos para talleres y reuniones. Al final del recorrido se sitúa un espacio para la formación práctica y teórica: talleres, conferencias, presentaciones…

Oficinas

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio