Inicio / Reportajes en profundidad / Neumática Cofan. Proyectos que impactan
Especial Punto de Venta

Neumática Cofan. Proyectos que impactan

Por Ángeles Moya
Cofan continúa apostando en su catálogo profesional por la gama de Herramientas Neumáticas y accesorios relacionados con la conducción de aire comprimido industrial. Herramientas profesionales dispuestas a todo, duraderas, con altas prestaciones, materiales de última generación y, sobre todo, fáciles de usar con mantenimientos sencillos.

La apuesta constante de la marca Cofan por la herramienta neumática ha hecho posible que, en la actualidad, disponga en stock de más de un centenar de referencias.

La gama principal consta de pistolas neumáticas de montaje, con un alcance de presión máximo de 6,5 bares y aprietes desde los 169N hasta los 2.425N. Todo esto con consumos de aire muy contenidos, que varían desde los 241 L/min de las herramientas más ligeras, hasta consumos de 708 L/min de las unidades con más potencia y prestaciones.

Dentro de la gama de mecanismos neumáticos para las pistolas de impacto, se encuentran sistemas como Rocking Dog Hammer System o sistema de apriete de martillo simple; Pin Clutch Hammer System, ideal para un amplio rango de aprietes, apropiado para aplicaciones industriales; y Twin Hammer System o sistema doble martillo de impacto, que genera mucha más potencia que otros mecanismos neumáticos.

Estas características hacen que la gama de Herramientas Neumáticas y accesorios de Cofan sigan teniendo continuidad en el mercado actual. Al mismo tiempo, la disposición de Servicio Técnico especializado en las mismas instalaciones de Cofan, con stock permanente de piezas de recambio y el asesoramiento directo con los integrantes del departamento y disponibilidad completa desde las 8:00 hasta las 20:00 horas, convierten a esta serie de productos en una de las más versátiles y con mejor relación calidad/precio del mercado.

Además de estos dos tipos de producto, actualmente, Cofan ofrece al usuario propuestas completas en la gama de Herramientas Neumáticas:

  • Fresadoras Neumáticas.
  • Amoladoras.
  • Escarpas.
  • Taladros y dispositivos de alto rendimiento para el soplado del aire.
  • Series especiales en Pistolas de Impacto con cuadradillo de 3/8” y dispositivo antivibración.
  • Pistolas de Impacto con cuadradillo de 1/2” ergonómicas, con sistema de alta calidad en baño de aceite que prolongan la vida de la herramienta.
  • Carraca de Impacto de 1/2” con un cómodo sistema giratorio de cambio de sentido.
  • Unidades con cuadradillo de 3/4” para trabajos que se requieren potencias medias. 
  • Pistolas de Impacto Heavy Duty con cuadradillos en 1” en diversas versiones con posiciones en recto y en 90º. 

Completan la gama los Atornilladores con y sin embragues ajustables y distintas velocidades para que resulten adaptables a diversos tipos de trabajos. Además de Clavadoras y Grapadoras con distintas medidas en consumibles (clavos/grapas), Pistolas de Pintar con sistema HVLP y Pistolas de pintar de alta transferencia de producto, infladores de neumáticos profesionales con adaptadores a V.I., automóviles, motocicletas y bicicletas de todos los tipos.

Leer el reportaje completo en el número 76 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje (Especial Punto de Venta).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio