Inicio / Noticias / Proveedores / Delta Plus: nuevos guantes con protección metacarpiana

Delta Plus: nuevos guantes con protección metacarpiana

Por Beatriz Depares

Delta Plus continúa apostando por su faceta como fabricante e invirtiendo en I+D para el desarrollo de soluciones EPI con la mejor adaptación al puesto de trabajo. En este línea, presenta tres nuevas referencias de guantes, que estarán disponibles para su venta en enero de 2022, y cuya principal característica es su revestimiento elástico de TPE moldeado por inyección.

Este revestimiento, que aporta comodidad, flexibilidad y destreza, ha sido moldeado por inyección y ofrece una protección integral de la mano frente a impactos, cortes y pellizcos.

Los tres nuevos modelos de guantes son: 

  • Guante EOS FLEX VV920
  • Guante EOS FLEX CUT B VV921
  • Guante EOS FLEX CUT D VV922

Guante EOS FLEX VV920

Uno de los nuevos lanzamientos es el guante EOS FLEX VV920, un modelo que ofrece una gran resistencia al desgarro y, por supuesto, contra los impactos en la zona del metacarpo. Protege, además, contra riesgos de calor y fuego, siendo capaz de soportar hasta 100°C de calor de contacto, lo que lo convierte en una opción muy interesante para trabajos polivalentes.

Guante EOS FLEX CUT B VV921

Por su parte, la referencia EOS FLEX CUT B VV921 protege también de calor y desgarros, aunque, respecto al anterior, aporta un mayor rendimiento frente al corte y la abrasión, al estar elaborado con fibra SOFTnocut.

Esta es una fibra de altas prestaciones, con un equilibro perfecto entre seguridad y confort. Es, por tanto, un guante muy versátil, ideal para obras públicas, mantenimiento y logística.

Guante EOS FLEX CUT D VV922

Por último, el modelo EOS FLEX CUT D VV922, con galga 15, mantiene las prestaciones de los anteriores, aunque es el de mayor protección anticorte de la gama, ya que alcanza un nivel D en el test TDM.

También está elaborado en fibra SOFTnocut y tiene una galga 15, por lo que hablamos de un guante apto confortable y seguro trabajos cortantes de larga duración.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio