Inicio / Noticias / Proveedores / Delta Plus Group renueva su imagen

Delta Plus Group renueva su imagen

Por Beatriz Depares

Delta Plus Group estrena nueva imagen corporativa que poco a poco irá adaptando todos sus soportes. Se trata del primer gran ‘restyling’ de su carta gráfica desde que en 2013 unificara todas sus marcas (Panoply, Venitex y Tiger Steel) bajo la denominación única de Delta Plus.

Hace apenas un mes Delta Plus Group hizo público su nuevo logotipo, un ‘restyling’ del triángulo tricolor que la marca adoptó en el 2013 con la creación de la marca única Delta Plus. Este nuevo logotipo viene acompañado de toda una renovación visual para representar mejor sus valores y personalidad.

Con esta nueva imagen Delta Plus “transmite mejor su capacidad de adaptación y su espíritu pionero, a través de una nueva paleta de color y una gráfica de tendencia, mucho más sencilla”, explican desde la compañía.

Se trata, en definitiva, de “una nueva identidad cercana y profesional para una empresa que, sin dejar de lado sus orígenes familiares continúa creciendo sin depender, hasta hoy, de grandes inversiones externas”.

Delta Plus Group cuenta con un total de 3.000 empleados, un equipo de 280 comerciales, 40 filiales, cobertura en 110 países y 15 sedes de fabricación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio