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Stayer lanza un nuevo servicio para fomentar la actividad en el punto de venta

Por Beatriz Depares

Como apoyo a las formaciones online que da a los ferreteros desde la aplicación de AulaPro, Stayer ha desarrollado un nuevo proyecto para fomentar la actividad en los puntos de venta de sus clientes, formar a sus vendedores “e incluso si lo desean, acercarse hasta el taller profesional para presentar sus productos y, de esta forma, compren más seguros y con confianza”, explica.

La idea es que su equipo de técnicos especializados en producto se desplace hasta el punto de venta, a una feria, al taller profesional u donde precise el cliente, para dar formaciones y hacer demostraciones en directo de sus productos.

Para poder llevarlas a cabo, Stayer cuenta con unos vehículos preparados para la exposición de sus herramientas y accesorios y, de apoyo, bancos de trabajo, una carpa corporativa con banderas y ‘merchandising’.

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“Estas formaciones pueden ser de cualquier gama de sus productos, aunque por el interés que suele causar a los usuarios, destacan las de soldadura y discos de corte”, indican desde la compañía. “Eso sí, siempre asegurando que todas tengan el material necesario para garantizar un entorno seguro. Como en el caso de las de soldadura que disponen de equipos de soldadura MIG con ‘hilo hueco sin gas’ (denominado flux core), cabinas, cortinas ignífugas y máscaras de protección homologadas para los participantes”.

Asimismo, otro de los objetivos de Stayer es hacer que el cliente compre con la seguridad de que el producto es de calidad, por ello, comenta, “podrá interactuar con las herramientas para que compruebe por sí mismo su eficacia. Y, para añadirle un extra, en el caso de los discos abrasivos, podrán ver su rendimiento con pruebas en el banco de ensayo normalizado”.

Cuerpo artículo 2

Con esta propuesta, Stayer considera que el distribuidor conseguirá un cliente muy seguro de su compra por seis razones:

  • Conocerá al detalle sus herramientas y accesorios,
  • Comprobará por sí mismo la calidad de cada herramienta,
  • Resolverá cualquier duda sobre el funcionamiento o manejo,
  • Se formará en soldadura, discos de corte y herramientas electroportátiles a manos de un técnico profesional.
  • Sentirá mayor confianza a la hora de comprar, y, además, no dudará en volver a hacerlo en futuras ocasiones.

“En definitiva, esta iniciativa aportará un valor extra al distribuidor y, por tanto, fidelizará a un mayor número de clientes, potenciará las ventas y diferenciará su servicio al cliente frente a la competencia”, concluye.

Los interesados en este servicio pueden preguntar directamente a su comercial o contactar directamente con Stayer a través del correo info@grupostayer.com o llamado al teléfono 916 91 86 30.

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