Inicio / Noticias / Proveedores / Así es la Demovan de Hozelock, una nueva forma de acercarse al cliente

Así es la Demovan de Hozelock, una nueva forma de acercarse al cliente

Por Ángeles Moya
Se trata de una furgoneta que cuenta, en su interior, con una gama de productos que el potencial cliente puede ver 'in situ', para comprobar su calidad y funcionamiento.

Hozelock cuenta, por primera vez en España, con una de las soluciones ideadas por la multinacional para estar más cerca de sus clientes. Se trata de la Demovan, una furgoneta de ocho metros de largo, que transporta los mejores productos de la marca, y con la que la filial en España del grupo británico ya ha recorrido más de 4.000 kilómetros en tan sólo 15 días. “La acogida por parte de los clientes está siendo muy buena“, explica Eduard Vallvé, jefe de ventas para España y Portugal de Hozelock, y responsable de la Demovan.

Esta furgoneta, que más bien podría ser un pequeño camión por sus dimensiones, estará en España hasta la próxima semana, aunque el grupo británico podría plantearse que cada país contase con su propia Demovan (ahora la comparten Francia, Italia y España), “porque el volumen de negocio de la compañía crece gracias a esta solución“, asegura Vallvé.

DEMOVAN DE HOZELOCK 1

Y es que, la Demovan cuenta, en su interior, con una gama de productos que el potencial cliente puede ver in situ, para comprobar su calidad y funcionamiento. Mangueras, conectores, programadores, pistolas… Los artículos de Hozelock más vendidos y los más novedosos están en la Demovan. “Contamos con una representación básica de todos nuestros productos, expuestos en un lineal de cuatro metros y en los diferentes espacios expositivos que tiene la furgoneta”, detalla Eduard Vallvé.

De esta manera, “resulta más sencillo explicar cómo funciona un determinado artículo y qué se puede esperar de él”, añade. En el caso de España, la marca ha adaptado la furgoneta a las necesidades de sus clientes, al igual que hacen Francia e Italia cuando disponen de la Demovan. Pero, además, Hozelock España empleará el vehículo para su convención de ventas.

“Tendremos a toda nuestra red comercial en torno a la Demovan para mostrarles cómo funcionan los productos más técnicos de una manera más didáctica y entretenida”, comenta el jefe de ventas. “Montaremos un micro riego para las macetas, mostraremos el funcionamiento de los programadores de riego… y plantearemos posibles problemas que pudieran surgir para resolverlos en el momento“, concluye.

DEMOVAN DE HOZELOCK 2

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio