Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack busca posicionar su marca a nivel nacional con su primera campaña de branding

Simonrack busca posicionar su marca a nivel nacional con su primera campaña de branding

Por Beatriz Depares

Simonrack inicia este mes de septiembre su primera campaña de branding a nivel nacional con el objetivo de convertirse en proveedor de referencia para el consumidor final.

Para ello, la compañía va a lanzar, de la mano de una conocida agencia de publicidad, una campaña dirigida al cliente final y que se difundirá a través de medios digitales y físicos “con el objetivo de impactar al cliente que visita frecuentemente las ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje”.

“Basándonos en los propios atributos de Simonrack como la calidad, fiabilidad y resistencia y como líderes del sector, queremos que Simonrack se encuentre en el ‘top of mind’ del consumidor y que éste, pueda identificar y diferenciar con claridad nuestros productos y nos recuerde como su principal compañero de organización y almacenamiento”, explican desde la compañía.

Tal y como señalan, “las ventajas de esta campaña es que nuestros clientes se van a beneficiar y vamos a seguir aportándoles negocio ya que les vamos a ayudar a alcanzar más y mejor a sus clientes finales”.

Iban Moreno y Amor Simon, CEO y directora general de Simonrack, respectivamente, cuentan más detalles de esta acción en el siguiente video: 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio