Simonrack inicia este mes de septiembre su primera campaña de branding a nivel nacional con el objetivo de convertirse en proveedor de referencia para el consumidor final.
Para ello, la compañía va a lanzar, de la mano de una conocida agencia de publicidad, una campaña dirigida al cliente final y que se difundirá a través de medios digitales y físicos “con el objetivo de impactar al cliente que visita frecuentemente las ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje”.
“Basándonos en los propios atributos de Simonrack como la calidad, fiabilidad y resistencia y como líderes del sector, queremos que Simonrack se encuentre en el ‘top of mind’ del consumidor y que éste, pueda identificar y diferenciar con claridad nuestros productos y nos recuerde como su principal compañero de organización y almacenamiento”, explican desde la compañía.
Tal y como señalan, “las ventajas de esta campaña es que nuestros clientes se van a beneficiar y vamos a seguir aportándoles negocio ya que les vamos a ayudar a alcanzar más y mejor a sus clientes finales”.
Iban Moreno y Amor Simon, CEO y directora general de Simonrack, respectivamente, cuentan más detalles de esta acción en el siguiente video: