Inicio / Noticias / Proveedores / Cómo librarse de los insectos con las soluciones de Compo

Cómo librarse de los insectos con las soluciones de Compo

Por Ángeles Moya

Con la llegada del calor y el verano, las plantas pueden ser un reclamo para los insectos, con la incomodidad que ello conlleva. Por eso, desde Compo ofrecen una serie de soluciones con la finalidad de prevenir esta situación y que cualquiera pueda disfrutar de su jardín o terraza sin ‘intrusos’.

Entre esas soluciones, la firma recomienda velas y antorchas de citronela, que además de ser elementos decorativos, actúan como repelentes de insectos. “Para una mayor eficacia -señalan desde la compañía-, también podemos recurrir a geles de citronela”, como el Barrera Citronela Gel de Compo, que actúa con sólo destapar el bote y dejarlo abierto para proteger la zona. A medida que se va evaporando, sus esencias se distribuyen en el ambiente y el perfume se conserva durante semanas.

Otra opción son las espirales anti-mosquitos, como la Barrera Espiral Antimosquitos de Compo, que puede proteger un área exterior de unos 15 metros cuadrados. Para utilizarla, basta con encenderla y dejar que se vaya consumiendo. Esta solución se puede emplear incluso aunque haya viento, puesto que la espiral no se apaga.

Finalmente, econtramos los sprays para insectos. Compo ofrece pulverizadores con efecto instantáneo, como la Barrera antiavispas y nidos, cuyo spray es tan potente que puede eliminar el nido por completo desde una distancia segura de hasta seis metros, o la Barrera antimosquito tigre, que garantiza una persistencia de más de tres meses. Ambos son productos seguros para las personas, los animales y el entorno.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio