Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ya sabemos Quién NO Baila en Ferroforma

Por fin se desvela el misterio. Ulti-Mate II, el tornillo que NO baila, estará presente en FerroformaBricoforma para demostrar cómo trabaja sin bailar, incluso en las situaciones más difíciles y con los materiales más complicados y resistentes. Será en el estand de Aghasa Turis, en la zona del Grupo Beret, del pabellón 3.

Ulti-Mate II te demostrará que atornilla sin bailar, gracias a su estabilidad única. Esta estabilidad se la proporciona el diseño de la conexión tornillo/destornillador: el nuevo sistema Pozi Square DrivePSD, la última innovación de la Phillips Screw Company, inventores de los conocidos sistemas Phillips y Pozidriv.

Durante Ferroforma, Ulti-Mate II te invita a asistir a las clases y exhibiciones de baile de Isidro Zapatero, bailarín campeón de España. Junto a su pareja, Cristina, demostrará las esencias de los bailes de salón.

Si tienes interés por algún baile en particular, inscríbete en miraquiennobaila.com y en Ferroforma tendrás tu oportunidad.

Noticias relacionadas

Isidro Zapatero bailará en Ferroforma-Bricoforma Isidro Zapatero bailará en Ferroforma-Bricoforma
Las actividades y demostraciones de baile que se celebrarán este año...
Regístrate y baila Regístrate y baila
Se abre el registro para participar en Mira Quién NO Baila en...
¿Todos bailan en Ferroforma? ¿Todos bailan en Ferroforma?
Este año Ferroforma – Bricoforma no será solo una feria de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados