Inicio / Noticias / Proveedores / Simonrack crece un 34 % en Expocadena
Uno de los productos de Simonrack que más atrajo la atención fue la nueva estantería convertible en mesa Simonflex.
Uno de los productos de Simonrack que más atrajo la atención fue la nueva estantería convertible en mesa Simonflex.

Simonrack crece un 34 % en Expocadena

Por Ángeles Moya
"Un año más -señalan desde la compañía- se afianza nuestra posición entre los socios de Ehlis".

Simonrack ha hecho balance de su participación en Expocadena y el resultado ha sido valorado muy positivamente por la empresa, que ha crecido un 34 % con respecto al año pasado.

“Un año más -señalan desde la compañía- se afianza nuestra posición entre los socios de Ehlis”. De hecho, Simonrack atribuye su “éxito” de esta edición “a la plataforma de feria virtual, sencilla, intuitiva y ágil, tanto para socios como para proveedores”, y a “las marcas que, como Simonrack, han sabido estar a la altura del momento en que vivimos y dar facilidades y grandes oportunidades de compra para los socios de Ehlis”.

Durante la feria, uno de los productos de Simonrack que más atención atrajo fueron los huertos metálicos, principalmente el Simongarden Top, así como una de las novedades recientes de Simonrack, la Simonflex.

“Los socios de Ehlis nos han transmitido su interés en este producto, debido a su versatilidad y capacidad de adaptación a espacios reducidos, recogiéndose y extendiéndose en pocos segundos”, explican desde la empresa.

Con la intención de hacer crecer a todos nuestros clientes a nivel nacional, el equipo de ventas de Simonrack cuenta con ofertas, tanto de los huertos como de la Simonflex. Se puede contactar con ellos en: info@simonrack.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio