Inicio / Noticias / Proveedores / Así es la nueva estantería de Simonrack convertible en mesa

Así es la nueva estantería de Simonrack convertible en mesa

Es una solución idónea para espacios pequeños.

Ocupa poco espacio, se adapta a cualquier necesidad y se puede instalar en cualquier sitio. Así es la nueva estantería convertible en mesa de Simonrack, un solución idónea para la diversidad de tareas que se realizan en casa y, también, para organizar un puesto de trabajo en cualquier lugar de la vivienda.

Simonflex, que así se llama esta nueva estantería, es una solución práctica para espacios pequeños ya que, después de utilizarla, se puede ‘esconder’ gracias a su anclaje a la pared. Sus tres estantes se abaten cuando se quiera hacer uso de ella y, posteriormente, se vuelven a plegar para no ocupar espacio.

En cuanto a su capacidad de carga, los dos estantes superiores soportan hasta 20 kg. y el inferior (o mesa de trabajo) llega a aguantar hasta 40 kg. si la carga se reparte de manera uniforme.

Desde Simonrack proponen algunos usos para su nueva estantería: para los grandes chefs, se puede convertir en obrador; en ella, los niños pueden pintar, jugar y hacer los deberes; y, para los más manitas, gracias a esta estantería se pueden crear su propio espacio de bricolaje.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio