Inicio / Noticias / Proveedores / Qué está haciendo Fersay para potenciar su marca

Qué está haciendo Fersay para potenciar su marca

Por Ángeles Moya
La compañía ha puesto en marcha una intensiva campaña de publicidad por toda España.

Fersay tiene claro que una empresa sin identidad corporativa puede pasar desapercibida. Por ello ha puesto en marcha una intensiva campaña de publicidad por toda España, que pasa por estar presente en distintos soportes publicitarios y tener visibilidad en los principales medios.

La empresa tiene dos objetivos principales: potenciar la marca hacia el cliente final, y dar apoyo y soporte a todos sus aliados repartidos por todo el país. De hecho, según informan desde Fersay, muchas de las acciones que se están llevando a cabo han sido coordinadas con sus clientes.

Así, desde el pasado mes de septiembre y hasta diciembre, la compañía estará presente en autobuses, vallas publicitarias, anuncios en cines, periódicos, taxis serigrafiados, cuñas de radio, mascarillas y parasoles personalizados, patrocinios deportivos, inscripciones a asociaciones importantes, etcétera.

“Fiel a su política de hacer marca, la firma continuará lanzando estas campañas masivas e invirtiendo todo lo posible, para que el consumidor piense en Fersay como el referente de los repuestos en España”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio