Inicio / Noticias / Distribución / Fersay mejora el servicio de entrega para sus clientes de la Comunidad de Madrid

Fersay mejora el servicio de entrega para sus clientes de la Comunidad de Madrid

Fersay pone en marcha un nuevo servicio vip en la Comunidad de Madrid que permitirá a sus clientes recibir los pedidos el mismo día.

Con Intervip Premium todos los pedidos que lleguen hasta las 8:00 h de la mañana, serán entregado antes de las 14:00 h y todos los pedidos recepcionados hasta las 13:00 h, serán entregados antes de las 17:30 h de ese mismo día.

Tal y como explican desde Fersay, este servicio podrá ser usado tanto por los clientes profesionales de la central como por sus franquicias de la comunidad, que verán mejorado el servicio hacia sus clientes que hasta ahora suministraban de un día para otro.

“Si algo puede diferenciar al pequeño comercio hoy en día, es el servicio y ese apoyo desde la central, es imprescindible para las pequeñas y medianas empresas”, indican desde Fersay.

Nueva apertura de corners

Siguiendo la racha imparable de la cadena de aperturas de corners por España y Portugal, Fersay ha iaugurado recientemente dos nuevos corners, uno en Lorca (Murcia) y otro en Torrevieja (Alicante), con los que la firma ya suma 42 puntos abiertos en la Península Ibérica y anuncia más aperturas para este verano.

El corner de Lorca se ha abierto en un establecimiento de la cadena Grudesa (Tien21). En este local, de 120 m2 todos los repuestos, accesorios y consumibles que la marca comercializa y también se pueden recoger los pedidos de los usuarios que realicen su pedido on-line.

fersay lorca

A la inauguración asistió el gerente de la tienda y por parte de Fersay, el delegado de ventas de la zona Mikel Zumelzu Peña.

Asimismo, la tienda ha incorporado la página web de Fersay en su gran pantalla digital donde los usuarios pueden ver todos los productos que pueden tener a su alcance, “siendo de esta manera la búsqueda del producto deseado por el cliente mucho más intuitiva”, explican.

fersay torrevieja

Por otro lado, y dentro de la alianza de colaboración entre empresas, se ha inaugurado otro corner Fersay en la población de Torrevieja (Alicante), “entrando así en la omnicanalidad en accesorios, consumibles, repuestos y todo lo que gire alrededor de los productos acabados de electrónica y electrodomésticos y siendo así el proveedor de soluciones globales para los ciudadanos de la zona”, indican desde la compañía.

A parte de la venta de recambios este negocio de unos 80 m2 también ofrece servicios de instalación de aire acondicionado y de instalaciones eléctricas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio