Inicio / Noticias / Proveedores / Compo Iberia refuerza su departamento comercial con dos nuevas incorporaciones
Ignasi Puertas (derecha), junto a Marcus Kahlau.
Ignasi Puertas (derecha), junto a Marcus Kahlau.

Compo Iberia refuerza su departamento comercial con dos nuevas incorporaciones

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Compo Iberia refuerza sus áreas comercial y ventas con la incorporación de dos personas. Por un lado, Ignasi Puertas asume la dirección del departamento comercial de la compañía. Y, por otro, Sonia Bonachela se suma al equipo de Compo como responsable de grandes cuentas.

Ignasi Puertas viene de Grohe, donde ha permanecido como director comercial algo más de un año. Ignasi cuenta con una amplia experiencia en empresas del sector de gran consumo, donde ha desarrollado la dirección comercial en firmas como PepsiCo, De’Longhi y Brita.  

Por su parte, Sonia Bonachela ha ejercido diversas responsabilidades relacionadas con el marketing y las ventas en compañias como Tempel, Spectrum Brands y Esselte. 

Como se recordará, Compo realizó un cambio organizativo en el mes de febrero, por el que su hasta entonces director comercial y de marketing, Xavier Merino, salía de la compañía tras quince años en ella. En aquel momento, Compo, a través de su director general, Marcus Kahlau, anunciaba que este movimiento no suponía ninguna modificación de su estrategia y que incorporaría una nueva persona a su debido tiempo.

Tal y como explican desde la empresa, los cambios organizativos y los nuevos proyectos impulsados por Kahlau (que es director general de la filial ibérica desde 2018), “han permitido actualizar, tanto la orientación estratégica de la compañía como los valores de la cultura corporativa. Centrándose en el producto, el servicio y las personas como principales ejes, Compo está mejor preparada que nunca para seguir liderando el mercado ibérico en el futuro”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio